fbpx
El Sacrificio Supremo

 El Sacrificio Supremo

« Como escapar al Juicio de Dios? » Es la pregunta que se hace un día todo hombre. Escuchen lo que dice un marroquí;

 

« Cuando era chico aprendí a rezar, a  ayunar durante el mes de ramadán, a recitar el Corán y a dar limosnas. Yo creo en Dios, en Sus enviados y al día de la resurrección. Pero para mí ese día era un día que me daba miedo. Me preguntaba donde iría yo después de la muerte. Yo deseaba tanto hacer la voluntad de Dios, de tener Su perdón, pero cuando pensaba al día del Juicio me daba miedo. No sabía lo que me iba a pasar. »

Queridos amigos, existe un juicio, pero Dios nos cuida y nos muestra el camino de salida.

Que nos dice Dios a través el profeta Moisés (Sidna Moussa) ?

El pueblo de Dios en Egipto « gemían… a cacusa de la servidumbre y clamaron. Subió a Dios el clamor  y se acordó de su Alianza con Abraham… » (Éxodo 2. 23-24). Él llama y envía a Moisés para deliberarlos. Cuando el Rey de Egipto reusó dejar partir al pueblo, aunque nueve desgracias fueron enviadas por Dios al país, Moisés anuncia el Juicio: la muerte del primogénito de cada familia. Pero también el da la manera de escarpar al Juicio de Dios –por el sacrificio de un cordero, cuya sangre sería puesta en la puerta. Entonces Dios declaró:

“Cuando Jehová pasará hiriendo a los egipcios, y vera la sangre en el dintel en los postes, pasará Jehová aquella puerta y no dejara entrar al heridor en vuestras casas para herir.” (Exodo 12.23)

Que nos dice Dios a través del profeta Abraham (Ibrahim), el amigo de Dios?

Como escapó su hijo a la muerte cuando Dios le dijo a su padre: “Toma a tu hijo, ese que tu amas, vete hacia la tierra de Moriah, y allí ofrécelo en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré”. (Genesis 22.2)

LA BIBLIA dice: “y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo y dijo… No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada, porque yo se ahora que temes a Dios, y que tu no me rehusaste a tu hijo. Entonces alzó Abraham sus ojos y miró y aquí a sus espadas un carnero trabado un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo”

Qué dice Dios por Jesús (Sidna Aissa), nacido de la Virgen María y declarado hijo de Dios por el Ángel Gabriel?

JESUS DICE: “ Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo” (Juan 6.51)

Él dijo también: “ yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por sus ovejas. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo. Tengo el poder para ponerla, tengo poder para volverla a tomar.” (Juan 10. 11; 17-18)

Juan Bautista (Yayha) a dicho cuando vio a Jesús “He aquí el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Juan 1.29)

Pero PODEMOS estar seguros de escaparnos al juicio de Dios?

Si podemos escapar, a través de un Sacrificio Supremo, la sangre de una persona que aceptó morir en nuestro lugar. Sidna Aissa quien ha pagado la deuda de nuestros pecados en la cruz.

La Biblia nos dice: “ Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que Él es el que Dios a puesto por Juez de vivos y muertos. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en Él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre” (Hechos 10. 42-43), pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.” (1 Juan 1.7)

Ponga entonces su confianza en JESUS, el Mesías. Él es el Sacrificio para tus pecados. Creé en Él con todo tu corazón y vas a escapar del juicio.

Para leer Usted mismo lo que Jesús ha dicho, complete este formulario y envíelo a la dirección anotada.
Usted recibirá gratuitamente una parte de la Biblia que contando la vida de Jesús y sus enseñanzas para la humanidad entera, como también una serie de cursos por correspondencia sobre la vida de Jesús.


Télécharger une copie de la Bible

Voulez-vous parler avec quelqu'un ?
Vous pouvez nous trouvez sur Facebook et ensuite nous contacter par Messenger.